Lindsay Lohan es denunciada por fraude

La actriz norteamericana Lindsay Lohan no sólo tiene problemas con las drogas y el alcohol, sino que también debe afrontar denuncias por deudas con una tienda de moda que la quiere llevar a juicio.

Según informa TMZ la actriz se habría llevado de la tienda ropa, joyas y accesorios sin pagar. Los dueños de Church Boutique , David Malvaney y Rodney Burns, aseguran que la artista sólo pagó 180 dólares de los más de 17 mil que debe desde noviembre de 2009 hasta febrero de este año.

Los propietarios del comercio explicaron que nunca habrían permitido a Lindsay que se llevara todo lo que se llevó si se hubiesen dado cuenta no tenía verdadera intención de pagar.

Los documentos de la demanda dicen: “La confianza del demandante en los representantes de Lohan (ya que su mánager se iba a encargar de pagar) estaba justificada basándose en la popularidad de Lindsay y en su buen estatus como actriz de películas con importantes ingresos”.

Church Boutique es una tienda que se creó en Los Angeles y desde el principio su objetivo se basaba en los clientes más importantes. Según decía el abogado de los dueños, Bill Crockett: “Llevar esto a juicio era lo último que queríamos, pero después de 6 meses de deudas, mis clientes no tenían elección. Ellos empezaron este negocio desde cero, y el hecho de que tengan una clientela de elite no significa que puedan abusar de ellos”.

Según publica Europa Press, Malvaney y Burns acusan a la actriz de cometer “fraude premeditado” y están intentando recuperar lo que es suyo, con intereses y sanciones por los daños causados.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados