Lindsay Lohan es portada de Playboy

La actriz Lindsay Lohan será la portada de la próxima edición de la revista para adultos Playboy. Aunque ésta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que la linda actriz estuviera en la revista con poca ropa, esta parece que es la vencida.

Según algunos medios estadounidense, Playboy ofreció a la actriz 750 mil dólares para aparecer sin ropa en su próxima edición, pero Lohan desestimó la suma y pidió más.

La problemática actriz de 25 años, condenada la semana pasada a limpiar un depósito de cadáveres durante 16 horas semanales hasta el próximo 2 de noviembre, se hará a 1 millón de dólares por enseñar su cuerpo en la revista del conejito.

La sesión fotográfica comenzó durante el fin de semana, mientras la actriz cumplía con sus deberes impuestos por el juzgado en la morgue.

Esta no sería la primera vez que Lindsay Lohan posa sin ropa, ya que en el 2008 lo hizo para recrear la última sesión de fotos de Marilyn Monroe (conocida como Last Sitting), tomada por el fallecido fotógrafo Bert Stern.

Fuente: Entretengo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.