Lindsay Lohan está interesada en posar para la revista Playboy

57 0

Primero posó desnuda en la revista estadounidense New York para rememorar a Marilyn Monroe. Ahora, Lindsay Lohan llama la atención y está en la mira de la revista Playboy, que la quiere en sus páginas para imitar de nuevo a la actriz del clásico “Los caballeros las prefieren rubias”, reportó el sitio de Internet hotonlinenews.com. El fotógrafo Bert Stern tomó en 1962 a Marilyn una serie de imágenes donde aparece desnuda que se volverían clásicas. Hace unas semanas repitió la hazaña con Lohan, quien se dice satisfecha por las imágenes en las que posa con una peluca rubia, en top less y cubriéndose con transparencias.

Ahora, la revista del conejito ofreció a la joven de 21 años la oportunidad de rehacer las fotografías que se le hicieran a Monroe nadando sin ropa durante la película inconclusa Something´s got to give.

¿Aceptará Lohan la nueva oferta?, Lo cierto es que de dar el sí parecería seguir los pasos de la diva en los asuntos de sensualidad, y no sólo en esos, ya que también se recuerda a esta sex simbol por sus embrollos y escandalosos comportamientos, similares a los problemas en que actualmente se encuentra Lindsay.

Fuente: Farandulas

Related Post