Lindsay Lohan explotó contra el Facebook

93 0

Lindsay Lohan adora Internet pero ha tenido muchos problemas con algunas webs porque le han hackeado las cuentas. Ayer lunes, Lindsay escribió en su blog de MySpace los problemas que está teniendo con Facebook. Lindsay estaba hecha una furia, pero se desahogó contando sus problemas con la famosa red social.

“Entré en Facebook con mi nueva contraseña porque alguien sigue hackeándome la cuenta y cuando puse mi nueva contraseña y nombre de usuario, me apareció una frase en color rojo que decía

Cuenta Deshabilitada

Su cuenta ha sido deshabilitada por un administrador. Si tiene alguna pregunta o duda puede visitar nuestra página de ayuda aquí.

Estaba en un shock. Hice click en el link que me dijeron que hiciera click y luego en otro link que decía: mi cuenta puede haber sido deshabilitada por un error. Luego me di cuenta de que habían deshabilitado la cuenta porque creían que yo era alguien que me hacía pasar por mí. Genial, aquí es donde amo Facebook (y también Myspace) porque cuando hablé con amigos ellos pensaron QUE YO ERA UNA IMITADORA DE MÍ MISMA!!! Al principio me reí y luego me enfadé, me enfadé porque TODA la gente que FINGE ser yo en Facebook decidieron decir QUE SOY UNA IMITADORA de mí misma y lo único que puedo pensar es, ¿QUIÉN administra este sitio? ¿Y cómo pueden simplemente “deshabilitar” mi cuenta sin primero, enviarme una notificación, o AL MENOS preguntarme algunas preguntas de verificación de mi cuenta? Están re-diseñando el aspecto del sitio cuando deberían ocuparse de crear un sistema más seguro que permita a las personas modificar su cuenta. Ni siquiera utilicé mi nombre real, usé un nombre falso en mi cuenta porque, obviamente, no quería que todo el mundo en Facebook supiera que era yo.

Tal vez esté sólo exagerando, pero también estoy escribiendo este blog con la esperanza de que la gente de Facebook habilitará mi cuenta y permitirá entrar del MISMO modo que lo hacía, con los mismos amigos, los mismos emails, algunas “mascotas”…

Estoy feliz de haberme desahogado, necesitaba dejar esto an alguna parte y Myspace siempre ha sido el mejor sitio para hacerlo en mi opinión, especialmente si espero que algo cambie

Pues sí que se ha desahogado Lindsay (y yo me he mareado traduciendo todo el párrafo…). Pero tiene razón, deberían tomarse más medidas de seguridad en las grandes redes sociales.

Fuente: Blogswow

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.