Lindsay Lohan festeja su cumpleaños n° 21 entre playa y rehabilitación

63 0

La actriz Lindsay Lohan celebró su cumpleaños 21 en las playas cercanas a la clínica de desintoxicación dónde ella misma ha sido tratada, el sanatorio Promises en Malibú, California. La protagonista del clásico film de chicas adolescentes ‘Mean Girls’ (2004) estuvo acompañada por su madre y su hermana, quienes viajaron desde Nueva York a California, para hacer una celebración íntima, informó People.

Luego de una temporada de fiestas y un accidente automovilístico por el que todavía tiene que declarar ante un juez, Lohan decidió ingresar a rehabilitación a fines de mayo.

La joven estrella fue vista el lunes de paseo por la playa cerca de la clínica, pocos días antes, Lyndsay demostró contar con fuerza de voluntad ya que en una visita al hotel Chateau Marmont en Los Angeles, en vez de alcohol, sólo bebió té, refrescos y agua.

Originalmente, Lohan tenía planeada una fiesta de cumpleaños en un club nocturno de Las Vegas, la cual fue suspendida hace varias semanas debido a su ingreso a rehabilitación. Info Universal,mx.

Fuente: Farandulas 

Related Post