Lindsay Lohan fue citada por la justicia tras atropellar a un mexicano

Lindsay Lohan pronto aparecerá frente a unas cámaras que ha estado tratando de evitar. Un juez dictaminó el jueves que permitirá la grabación del testimonio de la actriz de 21 años, en una demanda por un accidente automovilístico en el que sufrió lesiones un mexicano de 40 años.

Raymundo Ortega, un ayudante de camarero, alega que Lohan chocó su Mercedes-Benz contra la camioneta que él conducía en octubre de 2005, tras haber bebido alcohol y que después intentó escapa de los paparazzi.

Una investigación de la Patrulla de Carreteras de California concluyó que Ortega ocasionó el accidente al hacer un giro ilegal en U, en Beverly Hills.

El abogado de Lohan David J. Ozeran argumentó en una moción que la difusión del video podría afectar la carrera de su cliente mucho más que los 200 mil dólares que Ortega exige en daños.
La grabación de deposiciones son comunes en los casos civiles, Pero Ozeran escribió que el verdadero propósito de grabar a Lohan es molestarla y preocuparla.

“Si una simple foto de la señorita Lohan puede venderse por miles de dólares, una grabación de la deposición, sin duda se venderá por decenas de miles de dólares, o más”, advirtió.

El juez del Tribunal Superior, Michael L. Stern, rechazó la moción. Lohan no se presentó en la corte.
La actriz pasó 84 minutos en la cárcel el 15 de noviembre como parte de un acuerdo por cargos de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína derivados de dos arrestos no relacionados con el accidente que llevó a esta demanda.

Fuente: Farandulas 

Related Post

Amy Winehouse se casa de nuevo

Posted by - 11/12/2009 0
Amy Winehouse sigue haciendo de sus locuras. Las nuevas versiones aseguran que está planeando casarse otra vez con Blake Fielder-Civil…