Lindsay Lohan fue elegida la ‘más tonta’ de Hollywood

82 0

Diario estadounidense la colocó en este dudoso lugar de privilegio por sus fracasos cinematográficos, su historial de arrestos y su mal gusto para elegir enamorados.

En el mundo de la farándula todos quisieran aparecer en la lista de los más ricos, guapos o deseados, pero este deseo le fue esquivo a la joven actriz Lindsay Lohan, quien fue elegida como "la más tonta de Hollywood".

Según una lista publicada por el Daily News, la protagonista de "Chicas pesadas" se colocó en el primer lugar gracias a su errática elección de papeles protagónicos -elige producciones que terminan siendo un fracaso en la taquilla-, su historial de arrestos por conducir ebria y su mal gusto para elegir novios, siendo su última conquista el ex novio de Paris Hilton, el joven millonario griego Stavros Niarchos.

Entre los quince más tontos de la industria del entretenimiento en EE.UU., figuran la bella cantante Jessica Simpson; el protagonista de la serie 24, Kiefer Sutherland (también famoso por conducir ebrio); la desastroza viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, y Britney Spears.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados