Lindsay Lohan hoy sale de prisión

70 0

Lindsay Lohan fue puesta en libertad este lunes, luego de haber pasado 14 días en prisión. De la cárcel irá a un centro de rehabilitación.

Steve Whitmore, vocero de las autoridades de Los Ángeles, dijo que la actriz salió de la cárcel a las 01:35 de este lunes.

La joven estadounidense de 24 años de edad había sido condenada a 90 días por un tribunal de Beverly Hills, pero el comisario del condado de Los Angeles redujo su pena, como suele pasar con casos considerados delitos menores, debido al hacinamiento carcelario en este estado. Lohan permanecía detenida por violar la libertad condicional por conducir bajo estado de ebriedad en 2007.

Ahora bien, transcurridas 24 horas desde que la actriz recobre su libertad, tendrá que ingresar a un centro de rehabilitación contra las drogas por otros 90 días, según la sentencia de la jueza que lleva su caso.

La actriz de ‘Herbie Fully Loaded’ y ‘A Prairie Home Companion’ era una joven estrella del canal Disney y desde 2005, cuando empezó a tener más oportunidades en el cine, ha tenido varios problemas judiciales y esporádicas estadías en centros de desintoxicación que han mermado su progreso en el mundo del espectáculo, donde fue considerada como una joven promesa.

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados