Lindsay Lohan participará en el último episodio de ‘Ugly Betty’

59 0

La actriz Lindsay Lohan aparecerá como invitada en el episodio final de este año de Ugly Betty, una serie transmitida por la cadena de televisión ABC. La joven de 21 años de edad –que no ha vuelto a trabajar en cine o TV debido a su mala imagen gracias a las drogas, alcohol y su fama de fiestera- hará el papel de una antigua compañera de colegio de "Betty la fea", el personaje que interpreta América Ferrera en el último episodio de la serie de este año, a transmitirse el 22 de mayo, según informó la revista Variety.

Tanto Variety como Usmagazine.com dijeron que Lohan comenzó a filmar escenas durante el fin de semana. Se espera que Lohan aparezca en cinco episodios de la serie durante la próxima temporada.

Un nuevo salvavidas que le ha llegado a la fierecilla en que se ha convertido la personalidad de la hermosa mujer. Para nadie es un secreto que ha pasado en los dos últimos años por toda clase de escándalos y problemas judiciales debido a su adicción al alcohol y las fiestas. 

Por ahora su publicista no ha querido dar más detalles sobre su participación en la serie producida por Salma Hayek, habrá que esperar al momento de ver su participación y la forma en que la tratará la prensa especializada.

Hasta ahora, las dos princesas en problemas (Spears y Lohan), han encontrado solución a sus problemas con la prensa y personales, haciendo papeles en Televisión. 

Fuente: farandulas.com