Lindsay Lohan permanecerá una semana en prisión

Lindsay Lohan de ninguna forma quedará libre durante esta semana por su sentencia de 90 días en una prisión local, difundió el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

“Esperamos que la actriz por lo menos cumpla 13 días en una solitaria prisión lo que la podría dejar en libertad el próximo 1 de agosto”, confirmó Steve Whitemore vocero de LASD.

“Lo que está claro es que no será dejada en libertad esta semana”, insistió Whitemore sobre la sentencia que enfrenta por violar su libertad condicional por una sentencia de conducir en estado inconveniente en 2007.

La actriz de 24 años ha sido visitada por su madre, hermana y abogados, al tiempo que se rumora que la visitó su ex pareja.

Desde que fue ingresada y fichada con su traje naranja de interna, Lohan ha estado en una celda lejos de otras internas como medida de seguridad en el Centro regional de detención de la ciudad de Lynwood.

Con base en los primeros reportes de alguaciles, Lohan se ha mostrado tranquila y dispuesta a cumplir con las instrucciones del centro y su estancia dependerá precisamente de la conducta que cumpla aquí.

Fuente: Esmas

Otros links relacionados