Lindsay Lohan protagonizaría en cine la vida de Paris Hilton

81 0

Lindsay Lohan ha recibido propuestas de algunas productoras para interpretar la vida de Paris Hilton en una película cuyo soundtrack contaría con la participación de Britney Spears. Según el sitio adnmundo.com, una compañía cinematográfica tuvo acercamientos con Lohan para hacer la película sobre la vida de Paris, su ex amiga.Famosas por sus escándalos relacionados con el alcohol y las drogas, la amistad entre Lohan y Paris culminó luego de una pelea en la que Hilton reclamó a Lindsay utilizarla para ganar fama y además salir con sus ex novios.

Hilton, Lohan y Spears fueron inseparables y se dejaban ver por los centros nocturnos en Los Ángeles, hasta que los excesos comenzaron a afectarlas y tanto Britney como Lohan fueron ingresadas a rehabilitación.

De hecho, Lindsay aún se encuentra en terapia para superar sus problemas, luego de que en junio fuera arrestada por conducir bajo los efectos y excesos de las drogas. Por su parte, Paris Hilton cumplió con una condena impuesta por violar su libertad condicional y debió pasar 23 días en prisión.

A pesar de que el diario británico Daily Mail aseguró que se entablaron negociaciones con Lindsay, la madre de ésta asegura que su hija no ha recibido propuestas, pues por el momento desea concluir su rehabilitación.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados