Lindsay Lohan se prepara para el dia de San Valentín

104 0

Después de pasar la tarde del miércoles de compras, la actriz Lindsay Lohan volvió a casa con una gran bolsa de golosinas, pero no había señal de su compañera sentimental, la Dj Samantha Ronson.

Se dice que Lindsay salió sin Samantha para poder comprar el regalo que le dará el próximo Día de San Valentín (14), ya que preparan una romántica velada para ese día

“Lindsay quiere darle una sorpresa a Sam. Las dos están muy enamoradas, y este Día de San Valentín será muy especial para ellas”, comentó un allegado a Lohan

La semana pasada, la actriz tuvo un ‘ataque de diva’, cuando se enteró que tendría que viajar en clase económica en un vuelo que la llevaría de Tampa, Florida a Los Angeles.

La actriz no había hecho la reservación a tiempo, y el vuelo iba a su máxima capacidad, por lo que ella casi estalla en llanto: “a ver si no muero por viajar en clase turista”, habría dicho a un amigo vía celular.

Finalmente después del escándalo la línea aérea logró convencer a un pasajero para que volara en otro horario, y la estrella de Labor Pains pudo viajar en la lujosa cabina de primera clase.

Fuente: Terra

Otros links relacionados