Lindsay Lohan será la amante de Carlos Gardel

La revoltosa cantante y actriz consiguió el papel de amante del famoso tanguero en la película “Dare to love me”. Después de su estancia en rehabilitación y haciendo a un costado las adicciones que la tuvieron cautiva por un tiempito, Lindsay Lohan parece haberse puesto en marcha. Mientras graba junto a JR Rotem los temas de su próximo LP, la cantante y actriz también tiene entre manos un nuevo proyecto cinematográfico: volverá a la pantalla gigante de la mano de Dare to love me, film que retratará la vida de Carlos Gardel.

Bajo ordenes del director mexicano Alfonso Arau, la blonda se pondrá en la piel de la amante de Carlos Gardel, quien será interpretado por el actor italiano Raoul Bova. La chica ya se encuentra tomando clases de tango para estar lista para el rodaje que comenzará en abril.

Mientras practica intensivamente los movimientos, Lohan debe dividir su tiempo con otra tarea no tan amena: un trabajito en la morgue. Como parte de su condena por conducir ebria, la Corte dispuso este extraño castigo, cuya finalidad es que los conductores irresponsables se enfrenten a las consecuencias de manejar bajo los efectos de alcohol o drogas.

Fuente: 10musica.com 

Otros links relacionados