Lindsay Lohan será la discípula de Charles Manson

67 0

La actriz se consiguió un papel terrorífico que recordará los pasos del asesino más memorable de la historia. La joven actriz interpretará a Nancy Pitman, una de las tantas seguidoras del célebre asesino.

Alejada de las comedias teen con mucho edulcorante, Lindsay Lohan se dispone a interpretar un papel muy diferente para su próxima película. La chica se pondrá en la piel de una de las discípulas del temible asesino Charles Manson, en el film Manson Girls.

La cantante interpretará a Nancy Pitman, una joven que a los 16 años decidió abandonar su vida de abundancia junto a sus padres para sumarse al clan Manson y convertirse en una de sus más fervientes seguidoras.

Desde que abandonó la clínica de rehabilitación en la primavera pasada, Lindsay no paró ni un segundo: mientras graba un nuevo álbum de estudio fichó su colaboración en la película Chapter 27, en la que actúa de la novia de Mark David Chapman (otro famoso asesino, el de John Lennon) y también será la co-protagonista de Ye Olde Times, junto al desopilante Jack Black.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados