La cantante Lindsay Lohan, tuvo un fuerte accidente automovilístico y se encuentra en la sala de emergencias de un hospital de Los Ángeles. Lohan iba a borde un Porshe cuando se estrelló contra un camión. Al parecer se encuentra bien de salud.

La protagonista de la cinta “Liz & Dick”, iba manejando su Porsche negro en la carretera Pacific Coast en Santa Mónica, cuando se estrelló contra un trailer de 18 ejes alrededor del medio día, reportó TMZ.

Por su parte el portal E! News, dio a conocer que Larry Thompson, productor ejecutivo de la cinta en la cual Lohan trabaja recientemente, informó que la actriz está siendo atendida por el médico. La cantante se encuentra en el Hospital de Santa Monica de la UCLA, y su asistente, quien iba en el mismo vehículo en el momento del percance, también está bajo atención médica.

Según más detalles de TMZ, testigos oculares comentaron que tanto Lindsay como su acompañante estaban concientes tras el accidente, que al parecer el vehículo que manejaba la tambien actriz es rentado y que ninguna de las dos partes iba manejando bajo la influencia del alcohol.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados