Lindsay Lohan y Gerard Butler andan juntos de nuevo

109 0

No es la primera vez que Gerard Butler es vinculado con jovencitas. El actor apareció durante el último partido de los Lakers con una sonrisa que le ocupaba toda la cara, ¿la razón? Por lo visto, Lindsay Lohan tiene mucho que ver…

Según la revista People, el protagonista de “300” estuvo en el Chateau Marmont de Hollywood en actitud cariñosa con la joven actriz y no es la primera vez que la prensa los ve juntos, ¿por qué se llevan tan bien?

Gerard justo acaba de salir de recuperación por su adicción a los calmantes y Lindsay… bueno, de sobra conocemos sus adicciones y problemas, ¡vaya dos que se han ido a juntar!

Ya se los vio juntos en 2009 besándose en una fiesta tras el estrepitoso fracaso de la actriz con la que era su pareja, Samantha Ronson. Respecto a Butler, varias han sido las mujeres que han estado en sus brazos, Jennifer Aniston figura entre sus conquistas.

Pero, por lo que tenemos entendido, sus encuentros casuales no avanzan hacia ningún noviazgo estable. Bien sabido es que Lindsay no es ningún ejemplo a seguir, ¿espantará a los hombres con su conducta rebelde e inapropiada? Nos gustaría decir que no, pero la verdad se aleja mucho de lo que podamos llegar a pensar.

Otros links relacionados