Linkin Park lanza su nuevo álbum ‘A Thousand Suns’

67 2

A través de su página web oficial (www.linkinpark.com), Linkin Park ha anunciado que su nuevo álbum “A Thousand Suns” saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre. El álbum está coproducido por Rick Rubin (U2, Johnny Cash) y el vocalista de Linkin Park Mike Shinoda, quienes la última vez unieron fuerzas para el lanzamiento del álbum de Linkin Park Minutes To Midnight en 2007.

Además los californianos anunciaron que el primer sencillo del nuevo álbum será “The Catalyst”, que debutará en radios mundialmente el 2 de agosto y también estará en el perfil de su MySpace Music (http://www.myspace.com/linkinpark). Antes del lanzamiento de la canción, la banda y MySpace se unen para “Linkin Park, Featuring You”, una promoción única que da a los fans la oportunidad de colaborar con Linkin Park produciendo su propia canción basada en alguna de las pistas del sencillo ya mencionado.

El ganador será elegido por Linkin Park y su trabajo podrá ser incluido o bien en el nuevo álbum de la banda ó será invitado a participar con la banda en una canción del próximo disco.

A partir del 9 de julio, los fans pueden ir a www.myspace.com/linkinpark para bajar las estructuras del audio para “The Catalyst” Los aficionados pueden utilizar su propio software de producción musical para crear su canción y luego subirlo a la banda a través de su página de MySpace. Una vez que cada nueva versión se presenta, la pista será compartida en un player integrable, al que todo el mundo puede acceder para votar y comentar, así como hacer clic para grabar sus propias pistas.

La promoción “Linkin Park, Featuring You” es el comienzo de una amistad global de varias etapas entre los dos veces ganadores del Premio Grammy y MySpace Music. En los próximos 4 meses, los fans de Linkin Park a nivel mundial podrán acceder a shows en vivo, contenido exclusivo y oportunidades especiales para interactuar con la banda como nunca antes lo han hecho a través de la plataforma de MySpace Music .

“Nuestros álbumes son la base de lo que somos como banda, y reservar un espacio para un fanático para tocar en una de nuestras canciones es una manera de demostrar nuestra dedicación a ellos,” dice Shinoda. “Hay muchas incógnitas de lo que puede llegar a ser presentado en este concurso, pero eso es lo que lo hace divertido. Nuestros fanáticos continuamente nos dan energía con su creatividad y dedicación, así que pienso que van a dar con algo fantástico”.

Linkin Park (Shinoda, el vocalista Chester Bennington, el baterista Rob Bourdon, el guitarrista Brad Delson, DJ Joe Hahn y el bajista Dave “Phoenix” Farrell) anunciaron recientemente que estarán girando por Europa, a partir del 20 de octubre en el O2 World, de Berlín y terminando el 11 de noviembre en el 02 Arena de Londres. La información de los tickets se encuentra en www.linkinpark.com

Una celebración de imagen y sonido, cada una de estas presentaciones en vivo está diseñada para ser una experiencia multi-media transformadora, con una mezcla única de música y arte e incluyendo tecnología visual nunca antes vista. Además, el listado de temas del tour, que estará cargado de los mejores hits de la banda, será el primero en mostrar el nuevo material incluido en “A Thousand Suns”.

Fuente: K Discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.