Lionel Messi con novia morena pero dice preferir las mujeres rubias

Publicado en at 6:13 am
121 0

Lio Messi reveló que es una persona poco preocupada por su forma de vestir, nada caprichosa y totalmente apolítica. Eso sí, a la hora de elegir mujeres, él las prefiere rubias.

En una entrevista concedida al suplemento de moda del diario francés L’Equipe, Lionel Messi, delantero del Barça y jugador mejor pago del mundo, contó alguno de sus gustos y preferencias personales.

Cuando el periodista que lo entrevistaba le preguntó si prefería a las mujeres rubias o morenas, Messi no titubeó a la hora de responder: “Vaya pregunta. Rubias, por supuesto”. Esta revelación no debe haber sido del agrado de su novia de toda la vida, la argentina Antonella Rocuzzo. La joven es una bella mujer de cabello oscuro y figura esbelta, oriunda de Rosario, una ciudad en la provincia de Santa Fe, en el centro-este de Argentina. Es prima de su mejor amigo y la pareja se conoce desde la niñez.

Por otro lado, el futbolista también se refirió a lo poco que le preocupa su forma de vestir aunque sí le interesa “la calidad de las prendas”. “Es importante también estar cómodo. Es un punto crucial”, cuenta y añade que, a su criterio, “la elegancia y el estilo son complementarios del confort”.
Fuente: Infobae.com

Comments are closed.