Lionel Messi quiere que Oasis se reuna

75 2

El astro del futbol argentino, Lionel Messi, busca reunir al grupo inglés Oasis para que toquen en la fiesta de Argentina en caso de ganar el Mundial.

Messi está obsesionado con la banda desde que Carlos Tevez, otro jugador de la selección albiceleste, lo obligó a escucharla.

“Desde que está jugando en Manchester, Carlitos me ha dicho lo grandioso que es Oasis. Le prometí que los escucharía.

“En el avión camino a la Copa del Mundo, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo confesar que no esperaba mucho, sin embargo es de lo mejor que he escuchado en mi vida, son absolutamente grandiosos y sus canciones son increíbles. ‘Supersonic’ y ‘Live forever’ son mis favoritas”, reveló Lio al periódico británico The Sun.

El jugador dijo que no sabía que la banda ya se había separado hasta que le pidió a Tevez ir a verlos en vivo, y éste le confesó la situación de Oasis.

Messi agregó que el equipo argentino se ha comprometido a tratar de hacer que los hermanos Gallagher olviden sus diferencias, incluso preguntándoles “su precio” para volverse a unir.

“Le mostré su música al resto del equipo y te prometo que todos los aman… Estamos de acuerdo en que si ganamos la Copa del Mundo queremos que vuelen a Argentina para nuestra fiesta de Click here to find out more!. Sólo necesitamos que digan su precio”, reveló el futbolista.

Fuente: Esmas

Comments are closed.