Lionel Messi también ocupa lugares en la prensa del corazón

A pesar de estar de novio desde hace más de dos años, el delantero del Barcelona no sólo ocupa lugares en la prensa deportiva sino también en la del corazón. En Argentina, se conocieron rumores de supuestas relaciones con vedettes.

“Vino para jugar con España (en 2010), lo vi, nos mensajeamos y le dije que yo traía suerte”, declaró Andrea Rincón, surgida de una de las versiones argentinas del reality show Gran Hermano. “De hecho Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio”, reveló la mujer que pasea su cuerpo exuberante por los programas del espectáculo de la televisión argentina.

No obstante, la vedette Sabrina Ravelli, ex novia del futbolista Neri Cardozo, ocupó amplios espacios de la TV argentina asegurando que Messi le envió varias veces flores al teatro. Incluso se difundieron imágenes de las videoconferencias que mantuvo con el delantero.

“Yo estaba en una relación con mi ex, Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN. Cuando me separé, Messi siguió hablándome. Me decía ‘¿cómo está la chica más linda?'”, declaró Ravelli al sitio Teleshow.com.

“Él no acepta un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel”, añadió la vedette.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.