Lionel Richie completa ‘Coming Home’ y será presentado en septiembre

106 0

El legendario cantante y compositor y ganador de 5 Premios Grammy, Lionel Richie, regresa al mundo de la música con su noveno disco en estudio titulado Coming Home.El disco trae nueve canciones escritas y co producidas por Richie junto a un número importante de colaboradores como Jermaine Duprie, Rápale Saadig, Sean Garrett y Chuckii Booker, grandes compositores y creadores de éxitos durante muchos años. El disco será presentado el próximo 12 de septiembre, siendo su primer sencillo “I Call It Love”, producida por Stargate quien trabajó junto a Ne-Yo y Rihanna.

Coming Home es el nuevo testamento musical de Lionel Richie, icono de la música pop en los años 80 y quien ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Richie además obtuvo en 1986 un Oscar y un Globo de Oro por su famosa canción “Say You Say Me”, parte esencial de la banda sonora de la película White Knights además de 5 Grammys por canciones como “Truly” y “We Are the World”.

Lionel Richie es el único artista de la era pop moderna en escribir canciones que llegaron al número 1 durante 9 años consecutivos, iniciando esta exitosa carrera con “Three Times a Lady” con The Commodores en 1978 y terminando con el tema de USA For Africa, “We Are the World” junto a leyendas como Stevie Wonder y Michael Jackson. En 2003 Richie recibió la estrella en el Hall de la Fama de Hollywood.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados