Lisa Marie Presley duda de conexión con la cienciología en muerte de Jett Travolta

111-120x1202Lisa Marie Presley ha hecho desde su sitio en MySpace un comentario sobre la muerte del hijo de John Travolta y Kelly Preston, Jett Travolta.

El reporte de la autopsia realizada al menor ha indicado que la muerte del joven se ha dado debido a una problema de salud no revelado aún. Sin embargo, muchos han especulado sobre el motivo de la muerte indicando que la muerte se debe a una condición médica que no fue tratada correctamente.

Jett fue diagnosticado como portador del Síndrome de Kawasaki, una rara enfermedad que inflama los vasos sanguineos y que lleva a varios ataques o problemas con el paso del tiempo. A pesar de las acusaciones de los medios que indican que el chico fue dejado de tratar a causa de las creencias de la cienciología, los esposos Travolta argumentan haber dejado el tratamiento tras una consulta a varios neuro cirujanos.

Presley, quien es una reconocida ciencióloga, ha dicho que este no es el momento para atacar la religión y sus creencias, ya que los cienciólogos nunca han afirmado no creer en los tratamientos médicos.

“Entre tanta basura loca que llega alrededor del tema, no es verdad que los cienciólogos no creamos en el cuidado médico, la medicina o los doctores”, escribió Presley. “Es como todo el mundo, si alguien se enferma entonces va al doctor, y si una medicación le sienta bien la toma. Si no la toman entonces ellos son idiotas y por eso no puedes culpar a su religión”.

“Cualquiera que  sea la condicion fisica o médica de Jett, puedo asegurarles que sus padres tuvieron una inagotable e interminable búsqueda del mejor tratamiento que cualquiera que sufra esta enfermedad pudiera tener y conseguir. Médicamente, físicamente, emocionalmente y espiritualmente”.

“Amigos, tan popular como se ha vuelto el discriminar y ridiculizar la cienciología y los cienciólogos desde hace rato, ahora no es el momento de caernos encima”.

La familia Travolta regresó a USA el día 6 de enero con los restos de su hijo y hermano. El día de hoy estarán haciendo las exequias en una ceremonia privada y luego se retirarán a su casa.

Fuente: NME

Otros links relacionados