Lista de mujeres que han conquistado el público por sus atributos físicos en Hollywood

Scarlett Johansson, Jessica Alba, Angelina Jolie, Salma Hayek, Nicole Kidman, Penélope Cruz… ¿Quién será en esta oportunidad la más hermosa de Hollywood?La señal de televisión por cable Cosmopolitan Tv presentó anoche en el ciclo Ranking Cosmo un especial titulado “Las 20 más sexy”, lista que coronó a la actriz Jessica Alba, protagonista de la cinta Los cuatro fantásticos, como la mujer más hermosa y sensual de Hollywood.

El puesto número dos de este ránking quedó en manos de la cautivante Angelina Jolie, reconocida no sólo por su belleza física y sus habilidades actorales sino también por su constante labor humanitaria.

Por su parte la blonda actriz Scarlett Johansson, conocida por sus papeles en películas como Match Point y Lost in Translation, se apoderó del tercer puesto. “Me enamoré de esa chica… Me parece bárbaro que por fin alguien que pesa más de cincuenta kilos haya sacado corriendo a cualquiera que se le ha acercado a decirle ‘Tienes dos kilos de más’… Es fiel a sí misma. Solamente por eso, para mí, tiene el cielo ganado…”, indicó la periodista de espectáculos Lola Cordero en su testimonio.

Según Cosmopolitan TV, la cantante, actriz, bailarina y empresaria Jennifer López y su colega, la morena Beyoncé Knowles son las dueñas absolutas del cuarto y quinto puesto respectivamente.

Elizabeth Hurley, Salma Hayek, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Halle Berry, Cameron Díaz y Madonna fueron otras de las celebridades que conformaron este listado colmado de mujeres que no sólo han conquistado al público por sus atributos físicos sino también por su talento.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados