Listo el argumento de ‘X-Men Origins: Magneto’

75 0

Marvel continua moviendo la maquinaria X-Men, ya se conoce información oficial sobre otro proyecto, ‘X-Men Origins: Magneto’, el segundo spin-off de X-Men tras ‘X-Men Origins: Wolverine’.

Marvel ya anunció el argumento de la película, que dirigirá David S. Goyer (‘Blade: Trinity’, ‘Invisible’). La primera ‘X-Men’ (2000) comenzaba con un prólogo que mostraba a Magneto cuando era niño, en un campo de concentración nazi. Ahí es donde la nueva película de Goyer comenzará.

‘X-Men Origins: Magneto’ mostrará cómo Eric Lensherr se convierte en Magneto, en cómo transcurre su juventud y llega a convertirse en ese gran villano, en el rival de los mutantes protegidos y liderados por el profesor Xavier. El guión mostrará el encuentro entre ambos, amigos y enemigos, en su juventud.

Charles Xavier será un soldado de las fuerzas aliadas que ayudará a liberar a los prisioneros de los campos. Ambos se conocen tras el fin de la guerra y mientras estrechan vínculos debido a sus poderes especiales, que les diferencian del resto, sus diferentes puntos de vista sobre el lugar de los mutantes en el mundo pronto les separarán, convirtiéndolos en rivales.

Según esto, parece que el spin-off tendrá un protagonismo algo dividido, contando los orígenes de la relación entre Magneto y Xavier, aunque supongo que tras una disputa entre ambos, sus caminos tomen direcciones diferentes y el film se centre más en el primero de los personajes.

‘X-Men Origins: Magneto’ debía llegar a los cines el año que viene, pero parece que no lo hará hasta 2010, viendo que las cosas van aún tan lentas, y es que aún no se sabe nada del reparto.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.