Listo el “Solid Fest 2011” el mayor festival musical de venezuela

Ya está todo listo para realizar el Solid Fest 2011, uno de los mayores festivales musicales de Venezuela, que este año recibirá a 20 mil espectadores en cada uno de los tres días de show en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Juan Carlos Araujo, director de la productora de espectáculos Solid Show, señala que se modificó la logística del evento de acuerdo con los problemas de ediciones pasadas.

Las colas de acceso del público general se realizarán dentro de los estacionamientos del Poliedro, bordeando el domo e ingresando por la parte posterior del recinto. El escenario estará situado de espaldas a la estación del Metro La Rinconada.

Unos 900 efectivos de seguridad -entre ellos 200 funcionarios de la Guardia Nacional, 400 efectivos de compañías privadas, 200 miembros de la Policía Nacional, 50 de Protección Civil y 50 bomberos-, cumplirán labores en distintos horarios para garantizar el reesguardo de los asistentes.

“Con esto queremos dar credibilidad al recinto. Sabemos que en Caracas no hay sitios idóneos para hacer eventos masivos y lo que tenemos es el Poliedro”, apuntó el director.

El acceso al recinto el día viernes 11, Día Tropical – que sustituye al día rock de ediciones pasadas- se efectuará a las 4:00 de la tarde. Liri-k abrirá el show a las 7:00 de la noche. Juan Carlos Centeno y Nelson Velázquez actuarán entre 8:00 y 10:00 de la noche, y darán paso en tarima a Jorge Celedón. Alex Manga y Felipe Pelaez se montarán en tarima a las 11:00 y 12:30 de la noche cada uno. El evento culminará a las 2:00 de la madrugada.

El sábado Pop, las puertas abrirán a las 6:00 de la tarde con la presentación de Manu Rivas. Omar Acedo y Puro Melao se montará en tarima a las 6:50 y 7: 30 de la tarde respectivamente. Servando y Florentino comenzarán su show a las 8:50 de la noche y darán paso a Carlos Baute quien se presentará a las 9:45 de la noche. El mexicano Alejandro Fernández finaliza a las 12:00 de la noche.

El domingo 13, Día Urbano comienza a las 5:00 de la tarde. y tendrá las presentaciones Jowell y Randy(7:10 p.m), Alexis y Fido (8.00 p.m), Cosculluela (9.00 p.m) y el show de Don Omar que culminará el festival que ya posee más del 70% de entradas vendidas.

El montaje de Solid Fest será aprovechado para la presentación de Marc Anthony que se realizará el jueves 10.

Fuente: Eluniversalcaracas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados