Listos los 15 finalistas de ‘El Factor Xs’ que desmostraron todo su talento

661 4

Luego de audicionar a 47.900 niños por todo el país, solo 208 de ellos tuvieron la oportunidad de pasar por la increíble experiencia de aprender miles de cosas durante los campo de entrenamiento al lado de Gaviria, Marbelle y Coronel. Después de este arduo proceso de selección, hoy están listos quince talentosos pequeños que demostrarán todo su Factor X en el escenario. Quedaron cinco por categoría y Colombia podrá tener el honor de ver todo su despliegue de alegría en el show que apenas comienza.

Luego de vivir esta nueva etapa en sus vidas, los quince pequeños de ‘El Factor Xs’ ya están listos para presentarse ante todo el país. Jornadas de ensayo que les ha servido para aprender y a la vez divertirse, están haciendo parte de sus vidas. Anoche se vieron en vivo y en directo a estas pequeñas grandes estrellas de la canción.

José Gaviria, el productor encargado de formar a los grupos vocales entre los ocho y los quince años, se quedó con cinco maravillosos grupos que representan a diferentes regiones del país. En primer lugar está el ‘Dueto Armónico’, conformado por los hermanos Daniel Felipe y Gustavo Andrés Jaramillo, provenientes de Tulúa, Valle. Una particular característica de los grupos vocales en esta oportunidad, es que tres de ellos están conformados por hermanos (as) gemelos. Así, otro de los dúos lo integran las barranquilleras Angie y Ana María Guzmán, quienes se darán a conocer como el ‘Dúo Piscis’; también está el ‘Dúo Huellas’, conformado por los hermanitos Iván y Daniel Rodríguez, de la ciudad de Sogamoso. Finalmente para terminar esta gama de gemelos idénticos, está el ‘Dúo Encanto’, integrado por Yelli y Aura Jiménez, de la ciudad de Medellín. En último lugar, la representación del reggaetón -género de moda por estos días-, no podía faltar ‘RK Kids’, integrado por cuatro lindas niñas y un original rapero: María Fernanda Riaño, Luisa Fernanda Serna, Jessica Bohórquez y los hermanos Sebastián Suárez y María Fernanda Suárez, todos de la ciudad de Bogotá.

Por el lado de los solistas mayores entre los doce y quince años de edad está como tutora la maternal Marbelle, quien le apostó al talento de unos participantes muy singulares. En primer lugar está Alberto Cuenca de 12 años de edad y oriundo de la ciudad de Neiva. Por Bogotá está Carlos Mario Kandia, de 15 años de edad. La ciudad de Ibagué esta vez no quiso quedarse sin representante; por esta razón, Jáider Macías (y no el de ‘Protagonistas de Novela’), de 12 años, tiene todas las ganas de llegar a la final. En representación del género femenino en esta categoría está Mariana Llano, de 12 años y de la ciudad de Manizales. Para cerrar esta categoría, llegó desde Medellín, Antioquia, Óscar Díaz, de 12 años, quien se dio a conocer mejor como ‘Oki Días’ (según él, se escribe con ‘S’, pues representa los días de su vida que quiere continuar cantando).

La categoría más dulce está a cargo del carismático Juan Carlos Coronel, quien dejó ver su lado paternal con estos pequeñitos, los solistas menores de ocho a once años. Aldemar Heredia, tiene ocho añitos y viene de la ciudad de Neiva; con él están Andrés Camilo Hurtado (10 años) de la ciudad de Pasto, Angie Catalina Toro, de 10 años y en representación del Eje Cafetero, más exactamente de la ciudad de Armenia; Juan José Quintero, también con 10 años y de la capital de la república. Para terminar este hermoso grupo de menores está Nicolle Horbath, una pequeña barranquillera de 9 años.

Todo está listo para presenciar el más hermoso espectáculo de talento, música, voz y buenos amigos, que se han hecho durante este tiempo de preparación. Esta noche, las galas de ‘El Factor Xs’, formato que Teleset produce para el Canal RCN, es producida por primera vez en el mundo, en esta versión infantil.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.