Liv Tyler asegura su hijo Milo es lo más maravilloso que le ha ocurrido

99 0

La modelo y actriz estadounidense Liv Tyler, quien es la imagen del nuevo perfume de una importante firma, considera que el rol de madre le cambió la vida, al lado de su esposo, el rockero Royston Lagdon. "Me siento muy cercana a mi marido, y no pensamos que nos estemos perdiendo nada por estar siendo padres.

Si acaso, disfrutamos más de la maternidad, algo totalmente nuevo para nosotros desde hace año y medio", comentó la actriz de 30 años de edad en entrevista con una conocida revista.
Agregó: "Quiero tanto a mi pequeño Milo… El es lo más maravilloso que me ha ocurrido nunca. No sé explicar los sentimientos que despierta en mí, sólo sé que gracias a mi hijo soy muy feliz".

Al ser cuestionada sobre si su papel de madre le ha cambiado la vida, Tyler expresó: "Tu día entero y toda tu vida gira en torno a tu bebé. Cuidarle es lo que me da más placer y lo primero de todo. Al final del día estoy tan cansada que solo quiero pedir comida china y ver una película".

La hija de Steven Tyler (cantante de Aerosmith), manifestó sentirse muy cómoda con su imagen dulce y convencional. "No tengo la insolencia de mi padre, pero de todas formas, mi marido piensa que de vez en cuando, tengo un carácter de armas tomar".

Actualmente, la artista es la imagen de un nuevo perfume para la firma Givenchy, participación con la que dice sentirse más sofisticada.

A los 14 años, Tyler inició su carrera como modelo, y desde entonces combina esta actividad con su trabajo en cine, en el que su interpretación en la trilogía de El señor de los anillos le ha dado prestigio.
Respecto de dicha participación, destacó: "El papel de la princesa Arwen en las películas de Peter Jackson ha sido una delicia y una bendición en mi carrera profesional". Info Notimex/Elunivesal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados