Lléga a Bogotá la voz sensual, el talento y la energía de Buika

63 0

El sábado 20 de octubre el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se desbordará con las sorprendentes letras, la voz sensual, la energía y el talento de esta joven artista que creció entre gitanos y hoy es catalogada por su productor, Javier Limón, como “la mejor voz de España”.

BUIKA, la contestataria, aquella que ha desafiado al mundo, la que se deja embriagar con los sentidos… Ella, la cantante española nacida en el barrio chino, en la Calle de la Cruz; la hija de un poeta de Guinea Ecuatorial, por fin llega a Colombia. No viene sola, su cajón lo trae todo, desde el flamenco hasta la copla, pasando por el jazz y las bulerías. No en vano, la Artista vendió más de 40 mil copias de su último trabajo “Mi niña Lola”.

Buika ha obtenido incontables triunfos con trabajos como “Ojos verdes”, “Te camelo” y “Mi niña Lola”, en el que contó con la participación de músicos de la talla de Niño Josele a la guitarra flamenca; Horacio “El negro”, batería; Jerry González, trompeta; José Reinoso al piano; Alain Pérez, bajo, Ramón Porrina, percusión; y la voz aflamencada de Montse Cortés.

Buika es una artista única que no se compara con nada, es auténtica. Es una cantante para escucharla con los sentidos, para abandonarse a su magia. La Artista española estará en Colombia el próximo mesy tendrá su única presentación en el Jorge Eliécer Gaitán. Sólo 1.700 personas podrán vivir la magia de esta talentosa cantante española. La boletas ya están de venta en Mr. Ticket 605 3030 y en la Taquilla del Teatro.

Fuente: Prensa Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados