Llega a Colombia el Motosurf A3100

Publicado en at 12:11 am
81 0

Este nuevo dispositivo táctil 3G, exhibido en el CES internacional 2009 en Las Vegas, hará mucho más accesible la conectividad de Internet y email para los usuarios desde cualquier lugar.

imagennoticia10236A partir del mes de junio, Motorola pondrá en el mercado Colombiano el Motosurf A3100, un smartphone touchscreen con pantalla totalmente personalizable que simplifica la vida social y laboral de los usuarios.

Dentro de su pantalla táctil, que es de 2.8 pulgadas de tamaño, los usuarios podrán ver todos los iconos correspondientes a la completa conectividad del dispositivo: HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth estéreo 1y GPS2.

Además, la pantalla desarrollada especialmente por Motorola, permite la personalización gracias al conocido software Windows Mobile 6.1 profesional. A través de su moderno sistema operativo, los usuarios podrán subir fotos o información a blogs o redes sociales.

El nuevo celular ofrece múltiples aplicaciones a las que se puede acceder con sólo apoyar la punta de los dedos, un lápiz óptico o una trackball multidireccional.

Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones “online” sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos.

El dispositivo GPS, entrega a los usuarios información e indicaciones de cómo llegar a una dirección requerida. Además, con los mapas de Google Maps es fácil ver si se está en el camino correcto.

Cuenta además con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. Su autonomía alcanza hasta 6-8 horas en conversación y 12-14 días en espera, gracias a su batería de 1170mAh.

El Motosurf A3100 se convierte en uno de los mejores exponentes de la nueva generación de smartphones, que acerca lo último de la tecnología e integra aplicaciones y servicios de vanguardia.

Via: Colombia.com