Llega a Colombia un super evento deportivo a la TV

Por primera vez la Copa Jetix se jugará en Colombia, donde más de 70 equipos de 55 colegios del país se registraron para participar en el evento deportivo más importante de la televisión infantil, respondiendo a una convocatoria abierta hecha a más de 150 colegios con el fin de dar la oportunidad a los niños colombianos de ser protagonistas de este torneo que promueve la honestidad, la diversidad cultural, el desarrollo del espíritu deportivo y el trabajo en equipo.

En los predios del colegio “The English School”, en Bogotá, se recibirán este próximo sábado 26 de abril y domingo 27 de abril,  a los más de 500 niños, entre mujeres y varones, que jugaran  para buscar un lugar en la final nacional; de donde se surgirá al equipo de niñas y niños que representarán a Colombia, en la final internacional de Copa Jetix, que está programada para el mes de  junio y se realizará en Brasil con la participación de equipos de Argentina, Chile, Brasil y México.

Copa Jetix  se jugará el  sábado en el siguiente horario  9.00 a 18.00 hs, y el domingo entre las  9.00 a 17.00 hs., en la siguiente dirección Calle 170 No. 15-68 (The English School).

Latinoamérica, que celebra su noveno año consecutivo de eventos Copa Jetix, y al igual que en Colombia, este torneo realiza preliminares en México – Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Santiago de Chile, Porto Alegre, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario a partir de marzo de este año. Las preliminares de todos los países de Latinoamérica y la final internacional contarán con cobertura televisiva a través de Jetix. Además, los entusiastas podrán revivir la emoción de los eventos, conocer los resultados de los partidos y seguir día a día el progreso de su equipo favorito a través de los sitios www.jetixtv.com (en español)

La Copa Jetix 2008 es un evento deportivo infantil, de carácter internacional y profesional, cuenta con el reconocimiento de federaciones de fútbol de diferentes naciones, como la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), la Federación Mexicana de Fútbol, La Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación Argentina y UNICEF. Auspician esta nueva edición las siguientes marcas y empresas: Action Man, Lego, Gatorade, Bic, TEC, HSBC, Chamyto Nestlé, Craques da Bola, Tigor T Tigre, Pelé,Dellerba, Chevrolet, Fiesta Kids, Parque de la Costa, Sticker Design, Davivienda, Sol Protonik, Telecentro, Cablevisión Monterrey, Megacable, Cablemás, Supercanal, Cablehogar y NET.

Fuente: Licencias & Mercadeo 

Related Post