Llega a corferias la primera versión Barbies & Kids

66 0

Durante los días 14, 15, 16 y 17 de mayo, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, llevarán a cabo la primera versión de la feria Babies & Kids, un evento que nace como un lugar exclusivo para las nuevas familias que se encuentran: planeando, esperando y criando bebes y/o niños.

Babies & Kids contará con talleres y actividades complementarias para padres y niños como guardería, cursos, área de lactancia, juegos y cambiadores. Así mismo, en el marco de la feria se realizará el certamen de belleza “Miss Baby” en el cual participarán niñas entre 4 – 6 y 7- 10 años.

También se llevará a cabo un desfile de modas en la que se exhibirán colecciones de los expositores en línea infantil y un concurso de gateo, el cual será organizado por grandes marcas del sector con premiaciones atractivas.

Para los niños de 5 a 12 años, se ubicará un karaoke, parques recreativos y comedores infantiles con talleres de cocina.

Babies & Kids le permitirá a los visitantes adquirir los últimos productos y servicios para el sector, así como estar en contacto con las salas interactivas, asesorías académicas y eventos de entretenimiento aleatorios para lograr la integralidad familiar.

Algunos de los sectores que encontrarán los participantes a la feria serán: moda y textiles, muebles y decoración, juguetería, juegos electrónicos, literatura infantil, productos de aseo e higiene, nutrición, cosméticos (futuras madres y en gestación), centros de estimulación, medicina, accesorios (teteros, chupos, etc), spas y centros de relajación, clínicas y hospitales, turismo infantil, entidades públicas y privadas de apoyo al sector y canales y revistas especializadas del sector.

Fuente: Prensa Corferias