Llega a la TV Colombiana una nueva y refrescante serie

117 0

En esta nueva y refrescante serie de Discovery Home & Health, la conductora de Vida Verde, Sara Snow tiende un puente sobre el vacío que existe entre el agitado día a día y la mística del vivir saludable logrando consolidar una asimilación entre ambos con mucha naturalidad

Sara fomenta un estilo de vida “verde” e inspira a la audiencia para que elija alimentos más saludables, productos de limpieza, ropa y hasta medios de transporte que fomenten nuestro bienestar y el del medio ambiente todos los jueves a las 8:00 p.m. (hora de Colombia) a partir del 24 de abril. Vida Verde forma parte de una colección de programas dedicados al tema de la ecología que Discovery Networks Latinoamérica estrena este mes en celebración del Día de la Tierra (22 de abril). Otros canales participantes en este especial colectivo son: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids y Discovery Travel & Living.

En cada episodio de Vida Verde, Snow visita compañías y personas que forjan el camino para un estilo de vida ‘verde’ más accesible y práctico para todos. Además aparecen segmentos recurrentes como “El Vitaminuto” con pasos fáciles y concretos que el televidente puede ir integrando a su vida para llevar un estilo de vida más natural. Desde cosméticos naturales hasta productos libres de toxinas y recetas orgánicas, Sara ofrece una gran variedad de consejos para mejorar la salud y el bienestar personal.

Con base en la educación –muy saludable y natural- que recibió de su familia, Sara Snow desmitifica la onda orgánica y ofrece información tangible para acceder a ella de una manera muy ‘natural’ en nuestras vidas. Sara creció en un ambiente mucho más ‘verde’ de lo común, lo que la hace una guía perfecta en estos menesteres. Su vida ha transcurrido entre montones de abono natural y jardines orgánicos por lo que su pasión, conocimiento y experiencia son evidentes. Su padre es un pionero en la industria de productos naturales y le inculcó la importancia de los hábitos naturales para la salud. Desde muy pequeños, ella y sus hermanos ayudaban a su madre a crecer hortalizas orgánicas, a cocinar con estos productos y en general a mantener un ambiente natural y saludable en casa.

El consumo del mercado orgánico está creciendo en el mundo entero. En Estados Unidos, las ventas de productos orgánicos han alcanzado ya decenas de miles de millones de dólares y cerca de dos tercios de los estadounidenses afirman que han probado o consumen algún producto orgánico. Lejos de ser una moda pasajera, la industria orgánica es una empresa enorme que se está infiltrando en el estilo de vida de las personas en el mundo entero. Vida Verde y su conductora son una prueba viviente de ello de quien hay mucho que aprender en cuanto a cultivar un estilo de vida natural, delicioso, divertido y fresco.

Por su salud, la salud de su familia y la salud de las generaciones venideras, la conductora de Vida Verde comparte lo que es una vida natural y cuán fácil es integrarla a nuestra cotidianidad.

Fuente:Llorente & Cuenca