Los más destacados hombres del país harán parte del Top 5 Esquire, que será presentado en el mes de septiembre.

Haz parte del evento y conviértete en jurado para elegir a los cinco hombres líderes y transformadores en su campo.

Un importante evento se realizará próximamente en el país: Top 5 Esquire Colombia dará a conocer a los hombres más destacados a nivel nacional en diferentes disciplinas como deportes, espectáculos, estilo, música y negocios. Todos ellos se desenvuelven en diferentes escenarios, pero tienen el mismo objetivo en común: ser el mejor y triunfar en su mundo.

Pasión, integridad y excelencia son las cualidades que reflejan la personalidad de un hombre Esquire. Top 5 Esquire Colombia exalta a los hombres interesantes que siguen su propio ritmo y que están informados sobre tecnología, política, economía, viajes, literatura, arte, música y, por supuesto, moda.

El evento, respaldado por BlackBerry® -marca líder de smartphones y tablets- mostrará al hombre que refleja dos marcas. Por un lado, la del hombre productivo, profesional y sofisticado, aquel que utiliza dispositivos BlackBerry en su entorno laboral y profesional para gestionar de forma inteligente sus negocios; y por otro, el hombre dinámico, social, viajero y apasionado, aquel que vive al ritmo cambiante de la vida, sacando máximo provecho de ella.

Los nominados al Top 5 Esquire Colombia se darán a conocer luego que un jurado seleccione a los hombres más destacados de Colombia.

Participa del evento y vota por tu favorito a través de la página Web (http://www.esquirelat.com/top-5/co/), en donde encontrarás el perfil de cada uno de los personajes postulados. El Top 5 Esquire Colombia permite compartir experiencias nunca antes vistas, involucrando a los lectores como jurados al estar conectados con el mundo y reflejando el estilo Esquire.

Una vez obtenidos los resultados de las votaciones, la revista Esquire con el patrocinio de BlackBerry premiará al Top 5 Esquire Colombia durante una gala en la ciudad de Bogotá el día 5 de septiembre, con la participación de celebridades, show musical, alfombra roja y mucho más.

Fuente: M&C Hélmer Valencia

 

Saludos,

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados