Llega ‘Chaotic’ una nueva serie de acción llena de aventuras, magia y suspenso

83 3

El 10 de septiembre Jetix estrena Chaotic, una serie de acción llena de magia, suspenso y aventuras, que sumergirá a todos los niños en un mundo multidimensional lleno de criaturas increíbles.

Chaotic gira en torno a las aventuras que viven un grupo de chicos que batallan unos con otros dentro de un juego interactivo. El juego, llamado Chaotic, es diferente a todos los demás ya que sus jugadores pueden transportarse hacia el mundo virtual dentro del juego y protagonizar sus batallas utilizando poderes mágicos.

Tom y Kaz, los héroes del programa, son dos amigos a quienes les encanta jugar a Chaotic. Tom, sin embargo disfruta de las experiencias que vive con Chaotic, mientras que Kaz es un fanático del juego a quien le interesa más ganar todas sus batallas. Juntos se embarcarán en innumerables aventuras a través de los mundos, y se enfrentarán a criaturas desconocidas en el mundo virtual.

Al transportarse, los jugadores pueden elegir entre librar batallas entre ellos, transformándose en las criaturas que elijan, o entrar al mundo virtual llamado Perim y vivir diversas aventuras siendo ellos mismos.

En Chaotic, Tom y Kaz, junto a sus amigos, Peyton y Sarah, se transportarán a Perim. Allí, vivirán las experiencias más emocionantes de sus vidas, rodeados de paisajes increíbles y criaturas mágicas, alejados del mundo cotidiano en donde viven.

Los personajes

Tom: es un jugador del Mundo Superior. Disfruta mucho de la emoción de conocer nuevas criaturas, descubrir Perim y de vivir nuevas aventuras. Como jugador, es muy arriesgado y no teme enfrentar nuevos retos.

Kaz: la mayoría de las veces juega en el Mundo Inferior. Él es más cuidadoso que Tom al momento de asumir nuevos desafíos ya que está más interesado en el juego y en convertirse en un mejor jugador.

Peyton: es un estudioso conocedor de Chaotic y de Perim, al que le encanta ganar sus batallas. Le gusta desafiarse a él mismo y a sus teorías. Desarrolla estrategias de batalla eligiendo sus armas al azar, sin embargo, generalmente logra alcanzar la victoria.

Sarah: es la chica inteligente del grupo, que siempre se mete en líos. Nunca tiene miedo de exponerse al peligro, incluso cuando sabe que corre riesgos innecesarios.

Fuente: Licencias y Mercadeo

Otros links relacionados

Comments are closed.