Llega el final de la séptima temporada de ‘El aprendiz’

Publicado en at 5:50 pm
95 0

tn_aprendizzCon la nueva modalidad de tener famosos compitiendo, llega a su gran final la séptima temporada El Aprendiz,  drama sin libreto que sigue a un grupo de aspirantes que compiten por sobresalir durante los desafíos que conforman la entrevista laboral más rigurosa de la televisión. En esta oportunidad, los concursantes, todos ellos reconocidos en los medios y portavoces de una asociación de caridad en particular, se juegan el todo por el todo con el objetivo de recaudar más de un millón de dólares a lo largo de los episodios para donarlos a varias fundaciones. El ganador no solamente será ‘coronado’ como victorioso, sino que tendrá el honor de entregar personalmente $250,000 dólares a la causa particular con la que vive comprometido. La conclusión del programa será emitida el miércoles, 27 de mayo a las 9:00 p.m.

Don Jr., e Ivanka no lográn decidir quién es su favorito entre Piers y Trace.

Piers logra que su amigo Lord Andrew Lloyd Webber regale entradas para su próximo estreno en teatro, mientras que Trace sigue agregando cosas como barniz de uñas y jugo de una hierba especial a la lista de peticiones de los Back Street Boys. Pero cuando recibe la visita sorpresa de su esposa e hijas pequeñas Trace recuerda por qué está haciendo todo esto y se pone las pilas cuando llegan también sus amigos vaqueros exponentes de la música country, con su gran corazón y sus chequeras listas.

El evento resulta un éxito y tanto Piers como Trace se sienten satisfechos y están de acuerdo que pase lo que pase, ellos junto con sus equipos actuales han iniciado una amistad que durará toda la vida.

En la última sesión en la Sala de Consejo, Ivanka y los Donalds preguntan a los equipos opiniones sobre quién es el ganador. Luego Trump pasa segmentos de los peores momentos entre Piers y Omarosa para luego recibirla y escuchar su opinión. Trace interpreta su tema “You’re Gonna Miss This” en vivo y declara que lo que se recaude en iTunes por la venta de esta canción será destinado a su causa con la que está comprometido, la FANN (Food Allergy & Anaphylaxis Network).