Llega el final de la super serie Cuerpos

Tras las emocionantes series I y II de Cuerpos, llega a People+Arts el Gran Final de la serie. Llena de humor, aunque a veces turbia y hasta espeluznante, Cuerpos es un drama contemporáneo de ficción que analiza las complejas situaciones morales que se dan en la industria hospitalaria. Durante los dos episodios del Gran Final de Cuerpos se atan los cabos que quedan sueltos después de la serie 2

El primer episodio de la final será emitido el sábado, 3 de mayo a las 12:30 de la noche y el segundo y último episodio, el sábado, 10 de mayo a las 12:00 de la noche (hora de Colombia).En Cuerpos I, Rob Lake ingresó a la maternidad del hospital como un médico joven e idealista que pronto se ve confrontado con los constantes y terribles disparates médicos de un nuevo jefe, Roger Hurley. Cuando Rob comete un error que culminó con la muerte de una paciente, Hurley se queda callado firmándose un pacto tácito.

Sin embargo, Rob debe decidir entre desafiar a una de las instituciones hospitalarias más importantes del país al permitir que Hurley siga atropellando tantas vidas o callarse la boca y someter a más y más pacientes a manos de su jefe. En Cuerpos II Rob aparece en sus últimos días de trabajo puesto que decidió acusar a su jefe.

Hurley logró zafarse de las acusaciones y en represalia cerró la plaza de Rob. Encima se dio el lujo de presentarle personalmente al médico que contrata para remplazarlo. Mientras tanto, Whitman está inconforme con su situación y planea la destitución de Hurley.

Donna continúa su apasionado romance con Rob.En el gran final Rob, se recupera profusamente en el terreno profesional con su nuevo puesto en el University Hospital cuando su peor pesadilla se hace realidad: Roger Hurley ingresa a la unidad como su jefe, gracias a las referencias falsas que Tony Whitman proveyó por coacción. Con la cálida bienvenida de sus colegas, a Rob no le queda más que guardar silencio y tratar de conseguir fuerza para enfrentar también la situación que vive en casa, pues se ha enredado en una relación disfuncional con Polly Grey con quien espera un hijo…pero su ex novia Donna Rix aparece de nuevo para agregarle más pimienta a sus problemas.

En la sala de operaciones Hurley se dispone a hacer de las suyas, pero motivado por su profundo deseo de venganza a nivel personal y profesional, Rob busca la manera de urdir el tan merecido revés que Hurley merece. Royal Television Society por Mejor Diseño de Maquillaje en 2004, Mejor Drama en 2005 y Mejores Efectos Especiales en 2006

Fuente: Llorente & Cuenca

Related Post