Llega el final de temporada de la serie ‘Kath & Kim’

Publicado en at 2:33 pm
102 0

tn_castMolly Shannon y Selma Blair son la madre e hija más absolutamente cursis de Miami Beach, y este próximo lunes 25 de mayo veremos cerrar con broche de oro una temporada llena de buen gusto y sentido común…

Kath (Molly Shannon, Saturday Night Live) emprende una renovación “soñada” en su casa de Miami con el objetivo de que forme parte de la selección de un programa de TV de decoración y estilo … sin duda una prueba más para el estómago y la paciencia de la audiencia de esta temporada de Kath & Kim. Por su parte Kim (Selma Blair, Hellboy) decide ayudar a su madre en la selección de los más bellos muebles, telas y materiales; mientras que Craig la ayuda sirviendo de apoyo moral para la siempre difícil jovencita.

Kath & Kim es la adaptación americana de la comedia australiana homónima que se convirtió en un éxito en ese país. La historia de este dúo se enfoca en una peluquera entrada en años que no pierde el entusiasmo de nombre Kath, y su egocéntrica hija Kim, quienes mantienen una relación disfuncional de amor-odio como sólo una madre y una hija pueden llevar.

Kath ha encontrado el amor en los brazos de Phil Knight (John Michael Higgins, Best in Show), propietario de una tienda de sándwiches, y Kim ha hecho hasta lo imposible por evitar esta unión desde que al comienzo de la temporada, se separa de su esposo de 6 semanas Craig (Mikey Day, MTV’s Short Circuitz) para volver a casa, eclipsando el romance de su madre.

No te pierdas la aventura final de Kath & Kim este lunes 25 de mayo a las 20:00 hrs México, Venezuela, Colombia y Perú y a las 21:00 hrs Chile y Argentina por Sony Entertainment Television.

Fuente: Guiomar Jaramillo Comunicaciones

Comments are closed.