Llega la comedia ‘Humor Amor’ en La Casa del Teatro Nacional

Publicado en at 25/01/2010
106 0

En febrero, justo en esas épocas donde “No hay billete”, llega el concierto-comedia “Humor Amor”, del cantautor colombiano Roberto Camargo, quien con sus quince pegajosas y jocosas canciones nos presentará una forma divertida, curiosa y económica de entretenerse.

Empezando con su éxito musical “No hay billete”, que fue tema del Carnaval de Barranquilla 2009, Camargo nos llevará por un entretenido viaje de música e improvisación donde recorre emporios petroleros, ‘amanecederos’ de bajo perfil, comunidades religiosas, mañanas de arrunche y hasta homenajes a Escalona, U2 y Roberto Carlos.

Desde el martes 2 de febrero en La Casa del Teatro Nacional.

El espectáculo es como esos días en los que se desempolvan los teléfonos escritos en una servilleta, a los viernes de rumba en los que no importa refinanciar la tarjeta de crédito al día siguiente en nombre del amor a primera vista, y también a los domingos en los que nada importa si uno está felizmente acompañado. Todo para concluir al final que del humor al amor, sólo hay un paso… de baile y que ¨El billete no lo es todo, pero… Ay, cuando uno no tiene¨.

“Humor Amor” presenta una atmósfera divertida que libera incluso a los temas profundos, siempre coloreados con elegancia y humor sobrio, donde el protagonista de este concierto-comedia interactúa con el público todo el tiempo.

“Humor Amor” es música del mundo, escrita en lenguaje popular y cargada de buen humor. Una especie de stand up comedy concert. De este modo, Roberto propone una mirada divertida al tragicómico mundo sentimental de las relaciones de pareja.

Roberto Camargo

Cantautor y comediante colombiano de ascendencia ¨BumanGuajira¨ (nacido en Bucaramanga y criado en la Guajira). Su música es un feliz mestizaje étnico y cultural con influencias de artistas como Diomedes Díaz, Les Luthiers, Chespirito y Tom Waits. Ha publicado tres discos entre 2000 y 2009, el último de ellos ¨Humor Amor¨.

Ha participado en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, a compartido escenario con los cantautores Joaquín Sabina y Luis Eduardo Aute de España, y a realizado recitales en Colombia, Ecuador, Costa Rica y Uruguay. En 2009, Roberto fue seleccionado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá para presentar su propuesta en la franja de conciertos de Jazz y nuevas tendencias.

Funciones: Todos los martes a las 7:00 p.m. (el 16 de febrero no hay función)
Boletas: $15.000 Único precio

Fuente: Teatro Nacional