Llega la cuarta temporada de ‘Hell’s kitchen’

102 0

En marzo, Gordon Ramsay, el chef más temido de la televisión, regresa a Casa Club TV, mucho más mordaz y vuelve a poner la cocina al rojo vivo con el estreno de la cuarta temporada del candente reality show.

En esta nueva temporada, el mundialmente reconocido chef Gordon Ramsay incinerará a los aspirantes que sueñan en ganar el deseado premio: convertirse en el chef ejecutivo del refinado restaurante de ramsay “the london west hollywood” en california, recibiendo un salario de usd$250,000.

Ahora serán 15 contendientes con edades desde los 24 hasta los 47 años y de diversas especialidades y profesiones (estudiantes, recepcionistas, amo de casa, cocineros, sous chefs, banqueteros), los que sufrirán los embates de Ramsay.

Se hacen 2 equipos y cada semana, el mejor miembro (a juicio de ramsay) del equipo perdedor, deberá nominar a dos de sus compañeros para eliminación, siendo uno de esos dos, escogido por ramsay para irse a casa.

En este ambiente de tensiones, una sola cosa es segura: los concursantes sentirán un calor infernal y si no lo soportan, tendrán que abandonar la cocina del infierno… dejar Hell’s Kitchen.

Estreno: 23 de marzo
Episodios inéditos cada martes
Repeticiones: miércoles, viernes, sábados y domingos

Fuente: Connexion