Llega la final internacional de la Copa Jetix 2008

252 0

El evento deportivo más importante de la televisión infantil llega a su fin, y la gran final se llevará a cabo en Brasil.

Diez equipos en total, cinco de niños y cinco de niñas, correspondientes a Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia disputarán la final en el club Med Itaparica, bahía, Brasil.

En esta ocasión participarán un total de diez equipos integrados por 80 niños y niñas, que competirán por el primer puesto dentro de las categorías femeninas y masculinas. Los partidos de las eliminatorias y de las finales – de niñas y niños – podrán verse durante junio, julio y agosto a través de la pantalla de Jetix, en toda Latinoamérica.

Al consagrarse finalistas en las instancias nacionales de sus respectivos países, los equipos de Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia representarán a los mismos en la final internacional de la Copa Jetix 2008. Para llegar a esta instancia participaron en esta edición de la Copa Jetix 2008, 1500 equipos de niñas y niños – 12.000 jugadores en total – de Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, incluyendo las 13 ciudades que abarcaban los cinco países.

En la categoría femenina, los equipos ganadores han sido:

Argentina: Colegio Martínez de Córdoba

Brasil: Colegio Nossa Senhora do Cenáculo de Porto Alegre

México: Colegio Juan Pablo II de Monterrey

Chile: Colegio Nuestra Señora de Loreto de Las Condesj

Colombia:  Colegio Andino de Bogotá

Mientras que en la categoría masculina, los equipos ganadores han sido:

Argentina: Colegio Marianista de Buenos Aires

Brasil: Colegio Ateneu de San Pablo

México: Colegio Vista Hermosa del D.F.

Chile: Colegio Internado Nacional Barros Arana de Santiago

Colombia: Colegio San Antonio María Claret de Cali

En la final internacional, el evento deportivo contará con la participación de los cinco países arriba mencionados, y cobertura televisiva de Jetix. Los seguidores podrán revivir la emoción de los eventos, conocer los resultados de los partidos y seguir día a día el progreso de su equipo favorito, a través del sitio www.jetixtv.com owww.jetix.com.br. 

La Copa Jetix 2008 es un evento deportivo infantil, de carácter internacional y profesional que cuenta con el reconocimiento de federaciones de fútbol de diferentes naciones, como la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), la Federación Mexicana de Fútbol, La Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación Argentina y UNICEF. Auspician esta nueva edición las siguientes marcas y empresas: Action Man, Lego, Salo, Gatorade, Bic, TEC, HSBC, Fiesta Kids, Chamyto Nestlé, Craques da Bola, Tigor T Tigre, Pelé, Dellerba, Chevrolet, Parque de la Costa, Sticker Design, Davivienda, Sol Protonik, Telefónica, Cablevisión Monterrey, Megacable, Cablemás, Supercanal, Telecentro,  Cablehogar y NET.

Fuente: Licencias & Mercadeo

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados