Llega la nueva temporada de Joystcikeros

MTV Latinoamérica anunció hoy el estreno de la nueva temporada de Joystickeros, el show de MTV que presenta lo último en videojuegos, los gadgets más cool y la mejor información del inmenso mundo virtual. También anunció que en su programa de estreno, tendrá antes que nadie en México el esperado juego 2010 FIFA World Cup South Africa.

El show de 30 minutos de duración cuenta con las secciones favoritas de los gamers, como la afamada trivia semanal, reseñas, curiosidades y segmentos dedicados a recordar los videojuegos más clásicos.

Joystickeros es conducido por el jugador, conocedor y experto en el mundo digital: Habacuc, quien cuenta con una carrera profesional como periodista en prensa escrita y se ha convertido en una autoridad mexicana en cuanto a cultura “geek”, digital y videojuegos. Actualmente, tiene más de 15 mil seguidores en Twitter.

Joystickeros cuenta con el patrocinio de Telcel, marca que ha hecho del show una plataforma idónea para promocionar estratégicamente sus productos en un público objetivo que sólo ha cautivado MTV. La influencia de Joystickeros es patente en México, un programa líder de opinión en la fuente. Joystickeros influye, además, en Centroamérica y Sudamérica. Hasta el momento Joystickeros ha transmitido al aire más de 90 episodios y ha logrado acuñar un nuevo término para los gamers, que ahora se identifican entre sí no como un jugador o aficionado a los videojuegos, ellos se autoproclaman “Joystickeros”.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.