Llega la segunda temporada de ‘El gran vencedor’

119 0

Después de haber conducido a seis jóvenes occidentales al borde de la extenuación, EL Gran Vencedor regresa a Discovery Channel con nuevas caras para enfrentar una segunda temporada de desafíos.

La última prueba de fuerza, adrenalina y habilidades vuelve con seis intrépidos atletas que se enfrentarán a su más grande reto, participar en ancestrales festivales tribales de carácter deportivo, en remotos lugares alrededor del mundo. La segunda temporada de El Gran Vencedor se estrena el 10 de febrero a las 9:45 p.m. y se emitirá todos los martes, hasta el día 24 de febrero, en el mismo horario y sin intervalos comerciales. Los episodios restantes también se emitirán los martes, desde el 3 de marzo hasta el 14 de abril, a las 10:00 p.m.

Los aventureros atletas provenientes del Reino Unido y de los Estados Unidos, se embarcarán en un viaje global divido en diez etapas, que los llevará a luchar con palos con la tribu suri de Etiopía, a emprender carreras de canoa con los waurá de Brasil, a escalar altas cumbres en Nepal y a correr en Siberia. Todo ello entre otros muchos retos que pondrán a prueba sus límites tanto físicos como emocionales.

En esta ocasión se reúnen los siguientes atletas: JJ, policía y luchador de Florida; Murray, surfista de vuelo en cometa de Devon; Wole, bombero de Londres; Jarvis, jugador de rugby norteamericano de San Diego; Joey, jugador de un equipo de fútbol de Chicago y Ed, moderno penta-atleta de Londres. Todos ellos batallarán para coronarse como El Gran Vencedor.

Gary Hunter, productor ejecutivo del programa, declaró: “Es una aventura fantástica para estos seis jóvenes atletas ya que los lugares son más extremos y los retos tribales se han endurecido”.

El Gran Vencedor fue realizado por BBC Vision Productions bajo el comisionado de Martin Davidson.

Fuente: Llorente y Cuenca