Llega la segunda temporada de Hung para América Latina

79 0

HBO Latin America (LA) anunció que a partir del próximo 11 de julio se iniciarán las transmisiones en el América Latina de la segunda temporada de la serie Hung. Dicha comedia cuenta la historia de un hombre, que debido a la crisis económica por la que atraviesa, se ve obligado a recurrir a sus atributos físicos en búsqueda de una solución financiera.

“Hung, una serie única y divertida, que refleja la realidad de un hombre que es capaz de hacer cualquier cosa por salir adelante. En esta nueva temporada, Hung regresa a cautivar los televidentes latinoamericanos con nuevos retos y oportunidades para su protagonista. Una vez más, a menos de un mes de su estreno en Estados Unidos”, aseguró Gustavo Grossman, Vicepresidente y Gerente General de HBO Networks Latin America.

Gracias a los consejos y la ayuda de su amiga Tanya, Ray decide aprovechar sus dotes físicos y su buena racha con las mujeres para solucionar sus problemas económicos. Es así como, de la mano de Tanya, quien ahora maneja su carrera y está encargada de divulgar sus atributos, Ray inicia un particular oficio que dará mucho de que hablar y donde ha tenido que pasar por la cama de muchas mujeres, sin importar los pedidos y caprichos.

Ray, preocupado por la serie de despidos que están ocurriendo en la escuela donde trabaja, decide enfocarse en su negocio. Después de conocer a Lenore Bernard (Rebecca Creskoff), quien está interesada en darle un giro a la nueva carrera de Ray, comienzan los problemas con Tanya, que tenía otras tácticas para conseguir nuevas clientes. Como si esto fuera poco, uno de sus colegas de la escuela descubre su oficio y comienza a chantajearlo, mientras su ex esposa atraviesa por una serie de crisis personales y sus hijos empiezan a lidiar con la rebeldía típica de la adolescencia.

Hung cuenta con las actuaciones de Anne Heche como Jessica Haxon, ex esposa de Ray y madre de sus dos hijos, Darby (Sianoa Smit-McPhee) y Damon (Charlie Saxton); Eddie Jemison como el dermatólogo Ronnie Haxon y el nuevo esposo de Jessica; Jane Adams como la incondicional Tanya Skagle; y Rebecca Kreskoff como una coach motivacional que empieza a trabajar con Ray en su negocio y llega para causar revuelo.

Hung, compuesta por 10 capítulos de 30 minutos cada uno, fue creada por Colette Burson y Dmitry Lipkin, junto a Alexander Payne Michael Rosenberg y Scott Stephens como productores ejecutivos. Los capítulos de estreno se transmitirán todos los domingos, a partir del 11 de julio, a las 9:00 pm por HBO.

Fuente: Connexion