Llega la segunda temporada de ‘Superstars’

75 0

Presentando a las estrellas más destacadas de mundo del cine, la música y la televisión, Superstars es la colección de perfiles de celebridades que todo fanático de la farándula debe ver. La segunda temporada del programa se emite a partir del 6 de diciembre, todos los sábados a las 7:00 p.m.

Cada episodio de media hora de Superstars dedica cinco segmentos separados a diferentes estrellas, presentando entrevistas hechas en la alfombra roja, resúmenes de películas, imágenes de premiaciones, eventos y mucho más a medida que revela interesantes detalles sobre la vida de los ricos y famosos de Hollywood.

Con una amplia gama de artistas que van desde Nicole Kidman, Johnny Depp, Madonna, Halle Berry, Brad Pitt, Daniel Craig, Scarlet Johansson, Bono hasta Angelina Jolie, para mencionar algunos, Superstars echa un entretenido vistazo a la crema y nata de los famosos dentro y fuera del escenario.

Superstars es una producción de 3DD de Inglaterra. Desde su lanzamiento en 1994, 3DD se ha mantenido como uno de los principales distribuidores de programas de entretenimiento internacional así como filmes independientes.

Fuente: Llorente y Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados