Llega la tercera temporada de ‘Brothers & Sisters’

91 0

Universal Channel presenta la 3° temporada de “Brothers & Sisters” serie protagonizada por Sally Field, Calista Flockhart y Rob Lowe, que relata los sucesos de una familia que luego de la muerte del padre y la revelación de oscuros secretos, deben intentar mantener cierta normalidad en sus vidas.

3era Temporada

En la tercera temporada de la serie, Sarah Whedon (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos, madre separada de 2 niños, tiene a cargo la empresa familiar. Kevin (Matthew Rhys) es quien mantiene a la familia lejos de los problemas legales. Tommy Walker (Balthazar Getty) lucha por mantener una buena relación con su mujer. El menor de la familia continúa en su batalla contra las adicciones, mientras Kitty (Calista Flockhart) sigue afrontando los desafíos de estar en pareja con un senador. Más información: www.universalchannel.tv/bys

Brothers and Sisters es una convincente serie dramática de una hora de duración sobre la vida en California de la familia Walker. Cuenta en la producción ejecutiva con Ken Olin y el dramaturgo Jon Robin Batis. Introduce al espectador en la vida de un sorprendente grupo de hermanos de edad adulta que se relacionan en forma demasiado dependiente y, en un punto, enfermiza. Se brindan apoyo incondicional entre todos mientras se esfuerzan por reflejar la perfección que aprendieron de sus padres. Todo eso los lleva por un camino lleno de tentaciones, decepciones y dolor.

“Brothers and Sisters” relata costumbres americanas modernas a través de los Walter: las presiones, las infinita cantidad de opciones y la lucha por crecer más allá de las propias fronteras para ser nosotros mismos. A través de estos hermanos – Sarah (Rachel Griffiths), vicepresidenta de una corporación que intenta desesperadamente encontrar el equilibrio entre la maternidad y su carrera; Tommy (Baltasar Getty), hijo leal y presunto heredero de la empresa familiar; Kevin (Matthew Rhys), abogado homosexual que aprende cautelosamente los secretos del amor; Justin (Dave Annable), el benjamín de la familia, que busca superar los traumas post-guerra y su adicción a las drogas y Kitty (Calista Flocker), la nena de papá, locutora Rachel Griffiths), vicepresidenta de una corporación que intenta desesperadamente encontrar el equilibrio entre la maternidad y su carrera; Tommy (Baltasar Getty), hijo leal y presunto heredero de la empresa familiar; Kevin (Matthew Rhys), abogado homosexual que aprende cautelosamente los secretos del amor; Justin (Dave Annable), el benjamín de la familia, que busca superar los traumas post-guerra y su adicción a las drogas y Kitty (Calista Flocker), la nena de papá, locutora de una radio de derecha devenida experta – el programa define el significado de familia en el Siglo XXI y expone a este grupo de hermanos mientras viven sus vidas y luchan por comprender que sus padres son gente común – con defectos, contradicciones y una gran capacidad de para perdonar – y no simplemente papá y mamá.

En este rol de padres están Tom Skerritt (William Walker), patriarca y presidente de la empresa familiar, y Sally Field (Nora Holden), esposa obstinada y madre de cinco hijos. Participan además Ron Rifkin como Saúl Holden, hermano de Nora y segundo en rango dentro de la compañía; John Pyper-Ferguson como Joe, esposo de Sarah; Sarah Jane Morris como Julia, esposa de Tommy y Patricia Wettig como la misteriosa mujer que puede destruir la familia Walker y la empresa.

“Brothers and Sisters” cuenta con la participación de Calista Flockhart (“Ally McBeal”) como Kitty; Rachel Griffiths (“Six Feet Under”) como Sarah; Sally Field (“Norman Rae”) como Nora Holden; Ron Rifkin (“Alias”) como Saúl Holden; Patricia Wettig (“Thirtysomething”) como Holly; Balthazar Getty (“Alias”) como Thomas; Dave Annable (“Reunion”) como Justin; Mathew Rhys (“Titus”; “Love and Other Disasters”) como Kevin; John Pyper-Ferguson(“Unforgiven”, “Nightstalker”) como Joe; Sarah Jane Morris (“Felicity”) como Julia; Emily VanCamp (“Everwood”) como Rebecca Harner y Kerris Lila Dorsev como Paige. Ken Olin (“Thirtysomething”); Jon Robin Baitz (“The Substance of Fire”, “The West Wind”) y Greg Berlanti (“Everwood”) son los productores ejecutivos y Touchstone Television la producto

Fuente: New Link Comunicaciones Estratégicas

Otros links relacionados