Llega una nueva serie para los adolescentes, ‘La Domadora’

116 7

Llegó la hora de acudir a alguien que no solamente comprenda los predicamentos propios de la difícil transición conocida como ‘adolescencia’ sino que además pueda encarrilar a estos jóvenes de vuelta por el buen camino. Con un enfoque por demás impresionante, directo y sin rodeos, la experta en comportamiento Lorrine Marer brinda apoyo en casos extremos ya sea de alcoholismo, adicción profunda o en concientizar a los jóvenes sobre las enfermedades por transmisión sexual en el estreno de La Domadora, todos los viernes a partir del 21 de noviembre a las 11:00 p.m.

Las conmovedoras historias de La Domadora presentan el espectro completo de técnicas y ejercicios de la experta siempre a través de ejemplos concretos que muestran detalladamente cómo aplicarlos en casa. Las posturas de Lorrine parten de sus experiencias personales – cuando sus hijos fueron diagnosticados con trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad, se sintió sola y sin apoyo y desde entonces empezó a desarrollar estas técnicas que la fueron ayudando a salir adelante.

Lorrine Marer, la anfitriona de La Domadora es una especialista experta en comportamiento infantil con seis años de experiencia tanto en Inglaterra como en EE.UU. Lo que la motivó a seguir esta carrera fueron sus propias experiencias como madre. Sus dos hijos, actualmente mayores de 20 años, han logrado forjar una vida satisfactoria luego de haber crecido con las etiquetas del Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad y Dispraxia. Resuelta a no ser vista como una “mala” madre debido a los modos poco convencionales e incompresibles a primera vista a los que tenía que recurrir para tratar a sus hijos, así Lorrine se fue entrenando en el manejo de problemas de comportamiento y dificultades en el aprendizaje. Además, obtuvo una certificación tras completar un curso acreditado sobre Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad en la Universidad de Cambridge.

Lorrine tiene la convicción de que la sociedad, y en particular, los sistemas educativos, desconocen acerca de este tipo de desordenes que son cada vez más comunes en nuestros días. Lorrine desarrolla algunos proyectos de apoyo a este tipo de familias y recibe el apoyo de diferentes entidades en Inglaterra para llevar a cabo proyectos de rescate en escuelas, fundaciones de caridad como Mencap y grupos especiales para padres con hijos que padecen estos problemas. Ha ayudado exitosamente a más de cien familias a través de sus programas individualizados. En La Domadora, vemos a Lorrine hacer despliegue de su especialización en comportamientos desafiantes y agresivos y su gran habilidad para romper los patrones enfermizos en familias disfuncionales que facilitan el desarrollo de las conductas negativas en los adolescentes. Lorrine ha realizado varios programas de televisión en los que su dedicación y talento son puestos en evidencia.

Fuente: Llorente & Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.