Llega una serie que muestra lo feo detrás de la industria de la belleza, Los Fashionistas

68 0

Seis jóvenes en busca de una oportunidad en la industria del glamour, aceptan puestos de asistentes con miras a ser contratados en varias empresas en la ciudad de Nueva York.

¿Tendrán estos chicos la garra necesaria para forjarse el camino hacia la carrera de sus sueños? ¿O mostrarán sus flaquezas y se dejarán amedrentar por las exigencias de sus nuevos jefes cuyo objetivo es lograr enviarlos a casa envueltos en llanto? De una manera o otra, la audiencia de People + Arts no querrá perderse el estreno de los episodios de la nueva serie Los Fashionistas todos los martes a las 9:00 p.m. a partir del 20 de mayo.

Trabajando en parejas, los seis chicos se dividen entre la agencia de relaciones públicas Seventh House, la nueva línea de cosméticos FLIRT! y la revista Jane que cierra a media serie y cuyos asistentes son recontratados en la revista CosmoGirl. La tesis final es un gran evento de moda en donde participan estas tres empresas. Luego de trabajar durante todo el verano, los mentores profesionales de Los Fashionistas revelarán quien será contratado o quien se lleva bajo el brazo una buena dosis de recomendaciones, pero ¿llegarán los seis hasta el final?

Cada episodio de Los Fashionistas incluye una evaluación exhaustiva acerca del rendimiento de cada uno de los asistentes presentada por sus supervisores en cada una de las empresas, ya sea de manera individual o con su compañero. El grupito de los seis también se reúne cada semana para ponerse al corriente, ya que, en opinión de los supervisores, la camaradería entre ellos es importante ya que igual pueden aprender unos de otros además de tener que trabajar juntos en el evento que marcará la culminación de su estadía.

En Los Fashionistas, los chicos viven una constante evaluación a su autoestima y pronto aprenderán que en la industria de la belleza impera “lo feo”. Pero su lado oscuro también quedará al descubierto al leer los escritos de sus diarios llenos de jugosos consejos de moda, sensuales secretos y asombrosas confesiones.

Los Fashionistas, una de las series de estreno en el mes de mayo en PEOPLE+ARTS fue producida por Buena Vista Productions en asociación con Go Go Luckey y Hour One.

Fuente: Prensa Llorente & Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados