Llega Upload Cinema Paraíso a Latinoamérica

En Cinema Paraíso a las 7:30 pm se destapará el afiche más votado por el público y se revelará el ganador. Así mismo, con el asocio de Babilla Ciné se realizará el lanzamiento de  Upload Cinema Paraíso, un proyecto que nació en Holanda y llega por primera vez a un país a Latinoamérica.

Con la presencia de los jurados oficiales, miembros de embajadas europeas, los diseñadores participantes, medios de comunicación, críticos de cine e invitados especiales, se conocerá la imagen seleccionada por el público, que recibirá 2 millones de pesos como premio mayor, el cual será entregado en la noche de inauguración de la 17º versión del Festival de Cine Europeo en Colombia, EUROCINE 2011.

De esta manera se cierra este proceso en torno al diseño del poster oficial del 2011 y EUROCINE en asocio con BABILLA CINÉ dan inicio a UPLOAD CINEMA PARAÍSO, un nuevo punto de encuentro mensual para todos aquellos que disfrutan ver y compartir los mejores y más entretenidos videos que circulan a través de Internet. La idea es presentar trabajos profesionales y aficionados, arte sofisticado y sencillo, material reciente e histórico, creaciones independientes que ofrezcan un panorama actual de las mejores producciones que se han subido a la web.

Esta novedosa propuesta, que ofrecerá mensualmente una selección temática, curada por un comité internacional integrado por editores y periodistas especializados en la web, reconocidos bloggeros, y artistas electrónicos, será presentada gratuitamente en la sala CINEMA PARAISO (www.cinemaparaiso.com.co) el último miércoles de cada mes.

Un programa de Upload dura más o menos 90 minutos- la duración promedia de un largometraje. Cada programa consiste en más o menos 40 películas cortas de la red, divididos en diferentes subtemas.

Bienvenidos a UPLOAD CINEMA PARAISO, una iniciativa de EUROCINE y BABILLA CINÉ dirigida a gente divertida, única y de mente abierta.
Fuente: Eurocine2011

Otros links relacionados

Comments are closed.