Llegan a Colombia las Princesas del Mar, una serie para proteger el medio ambiente

58 0

A partir del lunes 21 de abril, Discovery Kids emite PRINCESAS DEL MAR, una divertida serie que gira en torno a las aventuras de un grupo de princesitas que habitan las profundidades del océano y que tiene como objetivo inculcar en los pequeños el respeto al medio ambiente. La serie se transmitirá de lunes a viernes, a las 3:00 p.m. y sábados y domingos, a las 7:30 a.m. (hora de Colombia).

Las adorables princesitas habitan en Salacia, un mundo submarino dividido en diferentes reinos; cada uno de ellos habitado por un rey, una reina y un sinnúmero de fantásticos personajes que comparten las aventuras de las graciosas protagonistas y viven en armonía y equilibrio con el medio que les rodea.

En cada episodio, la vida de las princesas está llena de nuevos descubrimientos y retos que deben enfrentar. Ellas son alegres, intrépidas e imparables a la hora de proteger a todas las criaturas que viven bajo el agua. Pero eso no es todo, también se ven obligadas a lidiar con los aspectos de la vida relacionados con su edad: acudir a la escuela, divertirse con sus amigos y enfrentarse a los problemas propios del crecimiento.

Esta serie de 52 episodios, se basa en el libro “Princesas do Mar” del escritor brasileño Fabio Yabu, quien está cada vez más convencido de la necesidad de formar la conciencia ecológica del publico infantil, en un mundo que enfrenta grandes retos en lo pertinente a la problemática del desequilibrio ambiental.

Princesas del Mar fue originalmente creada para el canal Siete de Australia, por las productoras Southern Star Entertainment y Neptuno Films Production, en asociación con, Flamma Films, la productora brasilera de la cual Yabu es socio fundador.

Nadando como un pez, hablando con los delfines y desplazándose sobre el lomo de una ballena, las enérgicas princesas se robarán el corazón de los pequeños espectadores del canal.

Fuente: Prensa Llorente y Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.