Llegan al mercado las nuevas impresoras inalámbricas

94 0

Samsung Electronics, líder en el mercado de impresoras láser a color domésticas, lanzó dos nuevos modelos “inalámbricos serie Lay” que están diseñados para maximizar la conveniencia de los usuarios a través de la adopción de funciones LAN inalámbricas.

Son las impresoras inalámbricas láser a color “CLP-315WK” y la multi-impresora inalámbrica láser a color “CLX-3175WK”. Ambas presentan tamaño ultra compacto, diseño elegante y funciones LAN inalámbricas.

Las medidas de la primera son: 38.8cm (W) x 31.3cm (L) x 24.3cm (H), mientras que la segunda tiene unas dimensiones de 41.5cm (W) x 36.0cm (L) x 31.1cm (H).

La demanda por un ambiente en red crece día a día, aun en los usuarios domésticos quienes intentan acceder a Internet a través de varios computadores. Mientras que las redes montadas en los hogares ganan rápidamente popularidad, la demanda por un ambiente inalámbrico crece a una gran velocidad.

Esta nueva serie de impresoras pueden conectarse a redes LAN inalámbricas sin cables. Si los usuarios usan el dispositivo compartido a través de una LAN inalámbrica, pueden imprimir y escanear sin conectar cables.

Estas impresoras pueden imprimir 16 páginas (monocromáticas) y 4 (color) por minuto.

Fuente: Samsung